top of page

Sobre Eco Hike

EcoHike ofrece experiencias de senderismo, interactivas y educacionales en un contexto maravilloso. Somos un puente para conectar, apreciar y disfrutar la pluralidad de la naturaleza. Los paisajes de nuestras rutas sin lugar a duda generan asombro y fascinación en todos nuestros clientes. Estamos comprometidos a generar hermosos momentos y recuerdos para todos aquellos aventureros que estén dispuestos a recorrer la selva con nosotros.

EcoHike está dirigida a todos los amantes de la naturaleza, hikers, senderistas, familias, turistas o personas que se identifiquen con: la gratitud, la bondad y el asombro de las experiencias sensoriales por explorar nuevos lugares, conectar con la madre naturaleza, salir al aire libre, hacer ejercicio y conocer otras personas.

 

Nuestra misión es promover el ecoturismo, concientizar a las personas sobre la importancia del medio ambiente, generar conexión y empatía con la naturaleza, ofrecer una escapatoria del caos, el estrés y ser un medio de terapia para el bienestar y la salud de las personas. Creamos momentos únicos y divertidos.

Queremos inculcar valores a las nuevas generaciones, enseñar y promover sobre la conservación y el uso sustentable de la naturaleza.

 

Nuestras experiencias son originales y se llevan a cabo con mucha pasión y profesionalismo, los clientes son nuestra prioridad por lo cual ofrecemos tours completamente seguros, en contextos naturales maravillosos, llenos de vida silvestre con paisajes únicos. Nuestras aventuras son de precios modicos, excelente calidad y atención, donde se les muestra a las personas lugares ocultos de Sayulita, secretos de la vida silvestre y la Selva.

El entorno y contexto, ubicados en la costa pacífica del estado de Nayarit, el pueblo mágico de Sayulita ofrece el escenario perfecto de combinación entre mar, playas, acantilados, montañas y selva tropical. Está situado en una de las biosferas más importantes del país, lo que se traduce en una extraordinaria riqueza de flora y fauna. Los invitamos a explorar juntos y descubrir todas estas maravillas.

98c00d19-b5d6-4d1e-bf0e-453910dab022.JPG

Conoce nuestro host

Hola, soy Alejo. Nacido en Argentina, he estado viajando por América durante los últimos seis años en busca de nuevas aventuras y oportunidades para aprender. A través de este viaje, he desarrollado las capacidades y la empatía para conectarme con la cultura, la naturaleza y la gente de cada región. A través de la práctica y la experiencia, adquirí los conocimientos y herramientas para ser tu guía y coordinador. Es mi deseo que puedas disfrutar plenamente de la cultura y la belleza que Sayulita tiene para ofrecer. Trabajé como guía de turismo de naturaleza en países como: Argentina, Costa Rica, Panamá y México por más de 5 años.

Para mí es muy importante ser partidario del Ecoturismo, poder comunicar y transmitir estos valores a mis huéspedes. Una de mis pasiones es poder ayudar a las personas a conectarse y empatizar con la naturaleza. He dedicado todo mi tiempo y viajes con el único propósito de aprender y enamorarme cada vez más de la vida silvestre. Llevo más de 3 años ofreciendo experiencias de senderismo en México, en todo este tiempo he estado aprendiendo mucho sobre la flora y fauna local. Tengo más de (600 reseñas 5 estrellas) que prueban mi calidad y servicio 

 

Soy un verdadero amante de la naturaleza, soy Guía de Terapia de Bosque, vegetariano, yogui, terapeuta de reiki y he pasado muchos años en Sayulita aprendiendo con biólogos y organizaciones de conservación sobre la vida silvestre de esta región. Considero que todos deberían disfrutar de este tipo de experiencias para expandir su mente y corazón. Tengo mucho cuidado y paciencia cuando se trata de salir a caminar con familias, niños y personas mayores, su seguridad es mi prioridad, mi deseo es que puedan disfrutar de una hermosa aventura en un magnífico lugar con la mejor compañía y así renovar su aprecio por la madre naturaleza.

bottom of page